historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

16 mar 2010

Corto "IGM"

Paco, Cristian, jesús y J.Andrés nos han presentado hoy el corto IGM, en el que nos cuentan con muchos mapas el desarrollo de la IGM, incluyendo episodios de la guerra desde el punto de vista de los americanos, alemanes... y representado episodios claves como el asesinato de Francisco Fernando o el hundimiento del Lusitania. Visionadlo otra vez y puntuad el corto en la barra lateral derecha.



Corto "URSS!!"

Sergio, Blanca, Esther, Francisco y Cecilia nos han presentado el corto "URSS!!", que trata sobre la formación de la URSS remontándose a la revolución de 1905 y pasando por las revoluciones de 1917 así como el ascenso de Stalin al poder. Mezclando historia, humor (y barro) han relatado dicho proceso histórico. Aquí lo tienes para volverlo a ver; no olvides puntuarlo en la barra lateral derecha.
 

15 mar 2010

Corto "El ascenso de Hitler al poder"

Mario, Sara, Mª.Ángeles y MªJesús (y un gatito nazi), nos han presentado hoy su corto sobre "El ascenso de Hitler al poder". Aunque ya lo habéis visto en clase, vedlo otra vez y dejad vuestros comentarios. No os olvidéis puntuar el video en la encuesta de la barra lateral derecha. Disfrutad.

9 mar 2010

Corto "La 1ª Guerra Mundial. Franceses"

Eloy, Anas, Beatriz y Alejandro nos han presentado hoy, en clase, este fantástico corto. Siguiendo la trama histórica han sabido aportar tintes humorísticos combinándolos con datos históricos. Además han incluído las tomas falsas, que han provocado más de una sonrisa en los espectadores. Escenarios campestres, efectos especiales... un coktail fabuloso que os animo a que puntuéis en la encuesta de la barra lateral derecha. También puedes dejar tu comentario, se lo merecen...