historiazuerArteazuerTwitter Hitoriazuerhistoriazuertube Historiazueralumnos

3 dic 2009

Powerpoint "Los grandes imperios coloniales. La administración y la vida en las colonias"

Lucía, María Jesús, M.Ángeles, Sara y Mario nos han presentado el powerpoint "Los grandes imperios coloniales. La administración y la vida en las colonias". Ha sido una presentación bastante buena, tanto en la forma como en el fondo. Habéis tocado todos los temas y se notaba que los controlábais; en este sentido, habéis respondido con mucha claridad a las cuestiones que os han planteado los compañeros. Ha sido una buena explicación y idea de repartir una fotocopia con un esquema ha sido una gran ocurrencia. Las actividades planteadas también han sido adecuadas.
A mejorar: La participación por igual de todos los miembros del grupo, algo que lograréis -espero- en el siguiente. ¡Buen trabajo!
 


6 comentarios:

cecilia dijo...

La verdad esque el mérito de este trabajo se lo atribuyo a Sara por lo bien trabajado que tenía su tema y lo bien que me ha hecho entender lo que en el Power Point no he podido.
Hecharle un poquito la regañina a los demás del grupo,que podían haber ayudado más a la explicación de el trabajo,pero ha estado bien.
(Mañana es el nuestro,comentadlo tambien para ver fallos)
1 saluudooo clasee :)

Eloy dijo...

ueno pues tampoco tengo mucho mas que decir, si es verdad que el fallo que te comente Sara es el mismo que el que dice Ceci, a la hora del reparto de las diapositivas, te quedaste con todas jaja de todas formas buen resumen, organización aceptable, buena resolución de dudas y poco más. 8 de 10.

Jesus dijo...

Hola. Este trabajo está bastante bien. Me ha parecido muy buena la idea de repartir un esquema ya que ha sido muy útil para resolver las actividades. Quizás deberían haber participado más el resto del grupo porque casi todo lo ha explicado Sara.
8.5/10

alex dijo...

holaa

muy bien muy bien ( sara te curraste bien el power point ) se noto un pokito k la mas preparada fue sara y yebaba las riendas del trabajo asique con esto que digo en mi opinion baja un poko la nota del grupo pero el trabajo esta perfecto
un 8.5 sobre 10

Warez dijo...

Se nota que te has tomado tu tiempo, te ha quedado excelente, me gusto mucho...

MªAngeles dijo...

Se que de este trabajo hace ya mucho pero lo comento igual: Sara y yo teníamos la misma cantidad de información que explicar pero como Lucía no había hecho nada dijo que se encargaba del power point el último día asique le puso muchas diapositivas a Sara y al resto nada y teníamos lo mismo, al menos Sara y yo, además yo no pude ver el power point hasta el momento en que había que presentarlo, y eso me fastidió bastante, que teniendo la misma cantidad de información que explicar a mi me pusiera dos diapositivas nada más :S